sábado, 29 de marzo de 2014

MISION Y VISION





Misión

La Unidad Educativa Riobamba, es una institución dedicada a potenciar el espíritu humanístico, científico y tecnológico de los estudiantes conscientes de sí mismo, responsables, comprometidos con los cambios sociales, con habilidades, destrezas, competencias, con criterio de desempeño, conocimientos significativos y la práctica de valores éticos, estéticos y morales para continuar sus estudios superiores y su formación personal, contribuyendo al desarrollo sustentable del país y a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Visión

La Unidad Educativa Riobamba, para el año 2018 habrá afianzado su proyecto educativo con características que respondona a normas Nacionales e Internacionales de calidad. Alcanzará un alto reconocimiento en el centro del país por el liderazgo y competencias de desempeño logradas mediante la investigación científica, técnica y humana e incidencia de impacto sostenido en la comunidad y con apertura a los cambios que la que la época lo exija.

2 comentarios:

  1. El colegio de bachillerato “Riobamba” cada día crece más con las diversas actividades que realiza, es un orgullo saber que pertenezco a esta institución, además en las páginas sociales se ha publicado la realidad del colegio somos promotores del desarrollo de líderes educativos que hoy en día el ecuador necesita.
    “CON PASO FIRME HACIA LA EDUCACIÓN DEL FUTURO”

    ResponderEliminar
  2. Felicitamos su visión y misión, sigan adelante mejorando cada día. Les invitamos a visitar nuestro sitio web Riobamba donde encontrarán variada información de nuestra majestuosa Sultana de Los Andes. Fomentando en riobamba turismo. Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar